sábado, 25 de noviembre de 2006

Día de acción de gracias

Mi familia ha tenido definitivamente mucho para que estar agradecida este Dia de acción de gracias. Tuvimos mucha familia de Tejas se reúne en San Antonio para estar con mi sobrina que está en un hospital de rehabilitación aquí. Cuándo yo llegué el miércoles, fue gran ver a mi sobrina con sus ojos abre y sonriendo a mí. Ella pareció mirar fijamente y mirar fijamente en mí. Adivino que ella estuvo como contenta me ver, como fui para ella poder verme. El último yo la vi fue hace varios semanas y ella no estuvo muy alerta en todo, ni abriendo sus ojos mucho.
Jueves hizo un día hermoso y nosotros tuvimos mucho comida en mesas fuera del hospital. Cuando Gordon, mi cuñado, dar terminado da las gracias todos, INCLUSIVE Abby, dijeron "AMEN". ¡Esto fue su primera palabra desde que su accidente hace más de 7 semanas! :) Ella dijo un par de más palabras posteriores ese día también. Ella continúa a mover la boca para más palabras y obteniendo lentamente más fuerte y más coordinado en sus brazos y piernas. Ella tiene una actitud tan gran. A menudo cuando ella tratará de hacer algo pero su cuerpo no responderán aparentemente al cerebro, ella se reirá tan duramente lo haciendo aún más duro hacer nada. (¿Se ha reído jamás usted que duro que usted afloja su fuerza y coordinación)? : -D
Continúa por favor para orar para la gracia, para la fuerza, y para la sabiduría para Abby, para sus padres, para su hermano más joven, y para los médicos para el proceso físico de la rehabilitación y también más allá del físico, para oír la voz de Dios y ver Su propósito eterno. El enlace al actualiza diariamente blog de mi hermana es listó a la derecha bajo "Links".

No hay comentarios.: